té de hierbas melocotón dapoxetina generico descuento gafas de prescripción sildenafil España Remedios laxantes naturales viagra sin receta remedio de cólico

Luis Álvarez Falcón (1967), doctor en Filosofía por la Universidad de Valladolid. Ha sido el coordinador en España de los actos conmemorativos del nacimiento de Maurice Merleau-Ponty. Miembro cofundador de la Cátedra Internacional Merleau-Ponty en Morelia (México, 2008), es miembro asociado del Círculo Latinoamericano de Fenomenología (CLAFEN) y de la Sociedad Española de Fenomenología (SEFe). Ha impartido docencia como profesor de Filosofía en diferentes universidades y centros de investigación de España y América. Autor de numerosos artículos y ensayos sobre el pensamiento contemporáneo y sobre la obra del pensador francés, coordinador de diferentes monográficos y miembro de los consejos de redacción de diversas publicaciones internacionales, compatibiliza su intensa carrera docente con sus labores de investigación en los ámbitos de la ontología, de la estética y de la teoría del conocimiento. La Editorial Horsori de Barcelona acaba de publicar su ensayo Realidad, Arte y Conocimiento. La deriva estética tras el pensamiento contemporáneo (2009), y actualmente prepara la edición de su última obra Ensayos sobre el Arraigo.

Ricardo Sánchez Ortiz de Urbina, catedrático emérito de Filosofía en la Universidad de Valladolid. Renombrado especialista en el pensamiento fenomenológico. Escritor y traductor.

Mª Carmen López Sáenz, profesora en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Es una de las principales referencias intelectuales en el pensamiento del filósofo francés.

Maryvonne Saison, profesora emérita de Filosofía en la Universidad París Oeste Nanterre-La Défense. Presidenta de la prestigiosa Sociedad Francesa de Estética.

Josep Maria Bech, profesor de Historia de la Filosofía en la Universidad de Barcelona. Autor de la ineludible referencia Merleau-Ponty. Una aproximación a su pensamiento (2005). Es uno de los más prestigiosos intelectuales en el panorama filosófico español.

Mario Teodoro Ramírez, profesor de Filosofía en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Morelia, México. Director del Instituto de Investigaciones Filosóficas “Luis Villoro”. Autor de numerosas referencias sobre el pensador francés en el ámbito latinoamericano y europeo.

César Moreno Márquez, catedrático de Filosofía en la Universidad de Sevilla. Ha sido presidente de la Sociedad Española de Fenomenología. Es uno de los principales exponentes de la fenomenología en España.

Marc Richir, doctor en Filosofía por la Universidad Libre de Bruselas. Investigador cualificado honorario en el FNRS (Bélgica). Director de investigaciones honorarias en las universidades de París VII y París XII. Director de la colección Krisis en las ediciones Jérôme Millon de Grenoble. Director de la revista Annales de phénoménologie.

Libros publicados por Eutelequia:
La sombra de lo invisible

Los comentarios estan cerrados.