Sergio Sánchez-Pando (Bilbao, 1963) es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad del País Vasco y cursó estudios de posgrado en Integración Europea (Reading University) y Relaciones Internacionales ( Paul H. Nitze School de la Universidad Johns Hopkins: Bologna Center), de ahí su interés por conocer otras culturas que le ha llevado a vivir en varios países.

En España ha desarrollado labores de investigación en las relaciones europeo-latinoamericanas y en Nueva York trabajó para la cadena de librerías Barnes & Noble y en la promoción de productos españoles en el mercado de Estados Unidos a través de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española.

Como escritor ha obtenido varios premios de relatos, entre los que destaca el X Certamen Literario Luis Mateo Díez, y sus cuentos han aparecido en diversas antologías. Colabora regularmente en revistas digitales de arte y pensamiento como www.espacioluke.com y www.agitadoras.com donde practica la crítica literaria y cultural. Posee su propio blog desde 2005: http://queraroestodo.blogspot.com

De paseo por la ciudad que murió de éxito es su primera novela publicada.

En la actualidad el autor vive en San Lorenzo de El Escorial.

Libros publicados por Eutelequia:

De paseo por la ciudad que murió de éxito

Los comentarios estan cerrados.