té de hierbas melocotón dapoxetina generico descuento gafas de prescripción sildenafil España Remedios laxantes naturales viagra sin receta remedio de cólico
Autor: Francesco Spinoglio Genero: ,
Recomendado

Título: Sueños de bolsillo
Autor: Francesco Spinoglio
Año 2011
ISBN: 978-84-938733-6-3
Colección Narrativa
192 páginas
Precio: 15,50 €

«El tren de las oportunidades había pasado disparado y yo me había quedado sentado en el andén con mi maleta llena de sueños. Adiós tren.»

Sueños de bolsillo es básicamente la historia de un mundo que todos conocemos bien, el de la esperanza y la desilusión con el que a diario los seres humanos tenemos que enfrentarnos. El niño protagonista se llama Tommaso Rossi, mientras que el pueblo no tiene nombre, pues seguro que no es muy diferente de cualquier otro pueblo del planeta, ni tampoco lo sería esta historia si estuviera ambientada en España, Francia o Inglaterra. De hecho, es probable que sea más o menos la misma. Es la historia universal de la lucha contra la inercia, entablada por idealistas capaces de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto ellos, tipos que nadan contracorriente. Así pues, antes de que la humanidad se convierta en polvo, mil generaciones de soñadores como Tommaso vendrán a la vida con su maleta de ilusiones y harán que el mundo donde vivimos parezca un lugar más emocionante y lleno de vida. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir: es la pura verdad.

 

Los comentarios estan cerrados.